top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia entregó vehículos a áreas de Desarrollo Social por más de 57 millones


Dando continuidad al fortalecimiento de los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner hizo entrega esta tarde de seis vehículos utilitarios y un autoelevador, a áreas de Desarrollo Social de las localidades de Caleta Olivia, Las Heras, El Calafate y Río Gallegos. Para la concreción de esta línea de acción, el Ejecutivo hizo una inversión con fondos propios, que supera los 57 millones de pesos.


Durante el acto que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén” de Río Gallegos, la mandataria provincial fue acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Belén García; y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, en integrantes de la Cartera Social.

Es importante destacar que a través de la entrega de 2 (dos) Renault Kangoo Express Confort, tipo furgón, por un monto de $ 15.720.000 (quince millones setecientos veinte mil pesos); 4 (cuatro) Renault Kangoo Express Confort con 5 asientos, por un monto de $ 32.400.000 (treinta y dos millones cuatrocientos mil pesos); y 1 autoelevador ASTARSA, a combustión Diesel de 2.5 toneladas, por un monto de inversión de $ 9.000.000 (nueve millones pesos), se apunta a fortalecer la tarea de las diferentes áreas de la Cartera Social con el propósito de agilizar las respuestas en territorio, y la premisa de dotar de más herramientas a los equipos de trabajo. Esta inversión se realiza desde el Gobierno Provincial a través de Fondos UNIRSE, y asciende a un monto total de $ 57.120.00 (cincuenta y siete millones ciento veinte mil pesos).

Áreas de Desarrollo Social - Localidades En este marco, Gobernadora y la Ministra de Desarrollo Social, entregaron los vehículos a: -La directora provincial de Gestión e Integración Territorial – Sede Caleta Olivia, Adriana Garzón, quien recibió un Renault Kangoo Express Confort tipo furgón. -El director del Centro Integrador Comunitario “San Cayetano” de Caleta Olivia, Gonzalo Masu, un utilitario con asientos. -La directora del Centro Integrador Comunitario “Gobernador Gregores”, de Caleta Olivia, Nadia Raillón, el utilitario con asientos. -La directora del Centro Integrador Comunitario “Las Heras”, de Las Heras, Mayra Ruiz, el utilitario con asientos. -La directora del Centro Integrador Comunitario “Néstor Kirchner”, de El Calafate, Norma Costa, otro de los utilitarios con asientos. -La directora del Centro Social para personas sin cobertura habitacional, de Río Gallegos, Luciana Cruz, un Renault Kangoo Express Confort tipo furgón. -Y, el director general de Coordinación y Logística, Gustavo Ulloa, el autoelevador. Fuente: AMA Santa Cruz

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page