top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia entregó equipos a la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de Río Gallegos



Con el propósito de fortalecer los procesos educativos en el ámbito de la Educación Técnico Profesional, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó la entrega de equipamiento destinado a la institución de educación técnica. Se trata de un aporte que realiza la Fundación YPF a través la empresa de bandera.


A las políticas que el Gobierno Provincial gestiona para el crecimiento constante de la Educación Técnico Profesional en Santa Cruz, se suman las inversiones en energías renovables impulsadas por la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

El acto fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada del presidente de YPF, Pablo González.

En la oportunidad, se destacó que uno de los objetivos de la formación técnica es acompañar el crecimiento y desarrollo de cada una de nuestras localidades, por lo que, en el marco del compromiso que la empresa de bandera sostiene con la provincia de Santa Cruz, la Fundación YPF hizo entrega de este equipamiento tecnológico de última generación a la Escuela Industrial de Procesos Energéticos (EIPE) de Río Gallegos.

El mismo incluyó 18 notebooks, 1 planta de control de procesos, y 1 espectofotómetro, equipos que recibió el director de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de Río Gallegos, Carlos Oliva, de manos del presidente de YPF, Pablo González.

Acompañaron la ceremonia, además, el decano de la UTN, Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; el subsecretario de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan; funcionarios del Gobierno Provincial; y comunidad educativa.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page