top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia entregó equipamiento de sonido a estudiantes del Colegio Ladvocat


En la Sala Gregores de Casa de Gobierno, la primera mandataria de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió a las abanderadas, docentes e integrantes de la Cooperadora del Colegio de Educación Secundaria N°7 Dr. Julio Ladvocat para hacer entrega de estas herramientas.


La donación, que comprendió tres parlantes, dos micrófonos, una consola para conectar otros dispositivos, pies de parlante y de micrófonos, fue recibida por las estudiantes abanderadas Milagros Campozano, de 5° F; Martina Jazmín Carranza, de 3° D; e Ingrid Gerónimo, de 5° F; e integrantes de la Asociación Cooperadora, en la personas de su presidente Carlos Muñoz, su secretario José Pérez, el tesorero y docente Emilio Ñanco, y, el rector del Colegio Ladvocat, Marcelo Jaramillo.

En la oportunidad, la Gobernadora se encontraba acompañada por el presidente de la empresa Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado (Fo.Mi.Cruz S.E.), Esteban Tejada; y la gerenta general de la empresa estatal provincial, Débora Ocampo; e hizo entrega del equipamiento de sonido financiado por el Gobierno Provincial, a través de Fo.Mi.Cruz S.E.

El presidente Esteban Tejada manifestó: “Estuvimos haciendo esta entrega de material de audio, con la Gobernadora, ella es madrina de la institución. Y hablamos un poco con las alumnas, con las autoridades de la Cooperadora porque, en el marco de la responsabilidad social empresarial que tiene en este caso Fo.Mi.Cruz, pudimos hacer esta entrega y estamos contentos de que sirva para la institución”.

“Le contaba a las alumnas que si bien yo soy egresado del colegio, por eso tengo una cuestión también más personal, estamos a disposición de todas las instituciones educativas que tiene la Provincia y que necesiten conocer la industrias, en este caso la minera; y, todas las oportunidades laborales que hay, todos los objetivos con los que se trabaja, el cuidado del ambiente, para seguir desarrollando todo el trabajo que la Gobernadora ha encabezado estos años” señaló el presidente de Fo.Mi.Cruz.

Por su parte, el profesor Emilio Ñanco expresó: “Estuvimos recibiendo el equipo de audio que tanto necesitábamos”. Este equipamiento "por lo general, lo usamos para todos los actos, para la Semana del Estudiante en la que también lo requerimos porque tenemos una semana bastante importante, y para lo que los chicos necesiten, igual para el Centro de Estudiantes que tiene el Colegio”.

“La donación la hace Fo.Mi.Cruz, es sumamente importante. Estamos muy agradecidos, porque hace varios años que la esperamos, sale muy caro todo así que esto fue muy bueno” dijo el Profesor luego de que recibieran los dispositivos de audio.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page