top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia: “Di lo mejor para mi provincia y desde el lugar que me toque voy a seguir haciendo lo mismo”



La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, sufragó esta mañana, en la Escuela N° 1 “Hernando de Magallanes” de la ciudad de Río Gallegos. En la oportunidad, instó a la comunidad a emitir su voto y destacó la importancia de celebrar 40 años de democracia.


Luego de emitir el voto, la primera mandataria dialogó con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar, señalando en primera instancia: “Hoy se vive como toda jornada en la que se apuesta a la democracia, la cual cumple 40 años en 2023. Estoy muy contenta de poder emitir mi voto nuevamente”.

Seguidamente, instó a los santacruceños y santacruceñas que voten porque es la mejor manera de expresarse.

Al ser consultada acerca de dónde esperará los resultados de estos comicios, indicó que a lo largo de la tarde recorrerá distintos lugares y definirá cual será el lugar para tal fin.

En relación a su último sufragio como Gobernadora de Santa Cruz, Alicia resaltó que era “el momento de hacer el traspasamiento generacional”. “Di lo mejor para mi provincia y desde el lugar que me toque voy a seguir haciendo lo mismo”, subrayó.

En cuanto al país que espera a partir de mañana lunes 23, la mandataria provincial, expresó: “Lo iré evaluando una vez que tengamos los resultados”.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page