top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia destacó el trabajo territorial que se realizó en “Desarrollo con Todos”



La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, participó esta tarde de “Desarrollo con Todos”, en el Boxing Club de Río Gallegos. Se trata de una propuesta que es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de distintas áreas, y que se ha constituido en un espacio de interacción y recreación de los vecinos y vecinas.


Esta tarde la mandataria provincial, junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, recorrió las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos.

En la oportunidad, la Gobernadora se interiorizó acerca de las distintas actividades organizadas para la ocasión, tales como números artísticos; espacios de promoción de derechos, consultas y asesoramiento sobre las distintas políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de

Desarrollo Social; emprendimientos de la economía social; entre otras.

Asimismo, valoró la labor desplegada por la Cartera Social Provincial y las políticas públicas que tienen impacto en la comunidad santacruceña, resaltando la importancia del trabajo serio y articulado.

Por su parte, el ministro Jorge Ferreyra resaltó la presencia de los vecinos y vecinas como así también de la Gobernadora e integrantes del gabinete provincial.

Es importante, resaltar que esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, se enmarca en los 40 años de la Gesta de Malvinas.

Además, estuvieron presentes a lo largo de la tarde, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la secretaria de Estado y Dispositivos Territoriales, Agostina Mora; y la secretaria de Estado de Políticas Sanitarias, Bárbara Weinzettel.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page