top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alicia: “Creemos en la Argentina y en una Santa Cruz productiva”


La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su equipo de trabajo, participó hoy del acto de inauguración de XVª Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, en el Boxing Club de Río Gallegos. En este marco, la Primera Mandataria Provincial instó a los presentes a “no fallarle a los santacruceños y santacruceñas; a los argentinos y argentinas; y a los que quieren venir a invertir en Santa Cruz”.


En primer término, la gobernadora Alicia Kirchner, rindió homenaje “a los catorce mineros que fallecieron hace 19 años en un derrumbe” reflexionando que “este hecho, nos convoca a trabajar cada vez más fuerte, buscando mejores soluciones en todo lo que es el desarrollo de la minería”. “Este evento tan especial nos llena de orgullo, porque nosotros creemos en la Argentina y en una Santa Cruz productiva”, subrayó.

“Cuando me tocó asumir la gobernación, en el año 2015 que por cierto fue muy difícil, dijimos que teníamos fortalecer nuestros proyectos productivos”, recordó, la Mandataria Provincial, reseñando que “FOMICRUZ nació hace 25 años por una decisión del que fuera en ese momento el gobernador Néstor Kirchner”.

Luego, Alicia hizo hincapié en “cómo comenzó el trabajo y el aporte de cada uno en Santa Cruz, en las distintas áreas, observando que “contribuimos al país con el 44 % de la producción minera”. “Cuando me hice cargo de los destinos de esta provincia, en 2015, apuntalamos la exploración y gracias a eso, hoy, llegamos al 38 %, buscando siempre que las localidades y los proyectos que ya se están desarrollando no pierdan continuidad”, expresó.

“En la actividad privada registrada en el día de hoy, los índices crecieron tres veces, sin olvidarnos de aquellos indirectos que se están desarrollando a través de las distintas pymes y empresas”, analizó, la Gobernadora de los Santacruceños, expresando que “queremos más gente, más empresas que vengan a Santa Cruz; ya que somos una tierra de oportunidades”. Por esto mismo, instó finalmente a “no fallarle a los santacruceños y santacruceñas; a los argentinos y argentinas; y a los que quieren venir a invertir en Santa Cruz”. Fuente: AMA Santa Cruz

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page