top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Alerta por fuertes vientos en Comodoro: las ráfagas superan los 100 km/h


Desde el Servicio Meteorológico Nacional, fue emitido un alerta meteorológico para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly al tiempo que se advierte, respecto de que los vientos intensos podrían continuar hasta la tarde-noche de hoy.


Con relación a la temperatura, durante la mañana de hoy la sensación térmica registró una marca por debajo de 0 grados, luego de haber escalado hasta los 20 grados, ésta semana, convirtiendo a la ciudad petrolera, en la mas calurosa del país.


El viento, comenzó a hacerse sentir desde el viernes, cuando el SMN había emitido un Alerta Naranja por fuertes vientos, que afectarían a toda la zona, desde el sector oeste, pudiéndose registrar ráfagas de hasta 120km/h.


La amplitud térmica, podría tener en sus extremos para la jornada de hoy, unos 5ºC de mínima y unos 15ºC de máxima a partir de ahora, aunque se destaca que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, previo a la salida del sol, la temperatura descendió hasta los 0 grados.


Para el domingo, en cambio, se prevé una jornada más tranquila, con menor intensidad de vientos y una temperatura sensiblemente menor, siendo la máxima de 10ºC y de 4ºC la mínima.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page