• NQP/NOTICIAS

Alerta amarilla para Santa Cruz y Chubut: se esperan fuertes vientos los días domingo y lunes


Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, a través de su mapa informativo de alertas. En el mismo se puede apreciar la afectación de las zonas cordilleranas y norte de Santa Cruz. Por el lado de Chubut, se verá afectada la parte sur de la provincia durante el día lunes.


Rige una alerta amarilla para el norte de la provincia de Santa Cruz y el sur de la provincia de Chubut. La misma fue informada por el Servicio Meteorológico Nacional, en la cual detalla las zonas afectadas para los días domingo 18 y lunes 19 de julio.


Las zonas afectadas en Santa Cruz responden a la parte cordillerana de la provincia para el día domingo. Mientras que el lunes se verá afectado el centro y norte de la provincia, como también la parte sur de Chubut.


El alerta amarilla refiere a posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.


El alerta se mantendrá vigente hasta el próximo martes 20 de julio y se pronostica un fuerte descenso de temperaturas para el resto de la semana

0 comentarios