• NQP/NOTICIAS

Alberto Fernández recibe a Evo Morales y compartirán un almuerzo

El Presidente se reunirá con el exmandatario de Bolivia, en el marco de su visita a Argentina, mientras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a intendentes de la provincia de Salta y se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.


El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, con quien un almuerzo a las 13.30, informaron esta noche fuentes oficiales.


Morales se encuentra de visita en el país desde este lunes, cuando ofreció una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario.


Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.30 en su despacho de la Casa Rosada a un grupo de intendentes de la provincia de Salta, en tanto a las 8.15 mantendrá un encuentro con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.


A las 11, en tanto, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezará en la sede de su cartera el anuncio de prórroga del concurso Potenciar Industria de Videojuegos.


En el acto participarán también los ministros Bauer y Matías Lammens (Deportes y Turismo), y el titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.


Fuente: Télam

0 comentarios