• NQP/NOTICIAS

“Aguante Román y Cristina”: la arenga de un hincha que desató el repudio de toda La Bombonera

El curioso episodio se produjo en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.


Un curioso hecho se dio en el entretiempo del partido entre Boca y Atlético Tucumán, cuando un hincha que estaba participando de un concurso elogió a Juan Román Riquelme y Cristina Kirchner y fue abucheado por toda la Bombonera.


“Somos la mejor hinchada del mundo”, arengó en un principio y luego disparó: “¡Aguante Román y Cristina [Kirchner]!”. En ese momento, y al unísono, el estadio se llenó de silbidos.


Lejos de hacerse problema por lo que ocurría, el hombre miró hacia una de las tribunas, “mandó” un beso a todos y se preparó para llevar a cabo el desafío, que constaba en meter un gol desde la mitad de la cancha.


Su tiro fue extremadamente débil e impreciso y por ese motivo se llevó la segunda silbatina de la noche, en menos de 20 segundos.


El repudio del público de Boca se hizo viral rápidamente en las redes sociales, en una noche donde la polémica también se instaló en el estadio Alberto J. Armando por la decisión del árbitro Fernando Espinoza de no sancionar un penal para Atlético Tucumán en el final del encuentro.


El árbitro Fernando Espinoza explicó por qué no cobró el penal de Zambrano a Puch

Fernando Espinoza, árbitro de Boca-Atlético Tucumán, se refirió al codazo de Carlos Zambrano a Maestro Puch y se mantuvo firme en su postura de que no debió cobrar penal del defensor del Xeneize.


“Lo hablamos con el VAR e interpretamos lo mismo, es un brazo apoyado. Si sacamos la foto parece que es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general y a dónde termina el brazo. Para mí no hay falta”, remarcó el juez. Y agregó: “Volví a ver la jugada y estoy convencido de la decisión que tomé”.

0 comentarios