top of page
  • NQP/NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas comienza con los nuevos vuelos del corredor «Patagonia Fantástica»

Aerolíneas Argentinas dio comienzo a su nueva operación desde el aeropuerto de Trelew con la partida de su vuelo Trelew-Ushuaia. Antes arribó el vuelo que realiza el sentido inverso.


En tanto que hoy, hará lo propio el vuelo que une Trelew con El Calafate y que se encuentra programado para las 13.00.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, conjuntamente con las nuevas frecuencias desde/hacia Trelew y que forman parte del circuito denominado «Patagonia Fantástica», fueron confirmadas 4 frecuencias extras a Puerto Madryn, pasando así de 6 a 10 vuelos cada semana.

«Estos vuelos están dirigidos a seguir potenciando el turismo interno y receptivo, ofreciendo alternativas y nuevos circuitos turísticos, de manera tal que el viajero pueda conocer los atractivos que tiene el país sin tener que volver a Buenos Aires cada vez. Estamos seguros que todo este esfuerzo va a redundar en una temporada de ballenas y de verano más que exitosa», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además, desde la empresa confirmaron el comienzo de los vuelos nocturnos entre Trelew y Buenos Aires, inicialmente son 6 vuelos de un total de 22 frecuencias semanales.

También, se operan 3 frecuencias semanales a Córdoba. Además, el aeropuerto de Trelew forma parte del «Corredor Atlántico» de manera tal que recibe 3 vuelos semanales desde Bahía Blanca y otros 3 desde Comodoro Rivadavia.


Fuente: El Chubut

0 comentarios
bottom of page