top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Adorni criticó el paro de La Fraternidad: "Esta forma de obstruir la vida de la gente no va más"

El vocero presidencial afirmó que en el Gobierno “se están evaluando las medidas pertinentes para que ésto no quede sin responsables ni consecuencias”.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, criticó a La Fraternidad por el paro de maquinistas de trenes y afirmó que “es práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más”.


“Más de un millón de personas han sido afectadas en la forma de trasladarse y transportarse. No lo van a poder hacer por el paro de trenes que estamos viviendo. Hay dos caminos: el camino de la libertad, de una Argentina distinta, o ésto, que es un grupo de gente que cuando no está en el poder lo único que hacen es complicarle la vida al resto”, sostuvo el funcionario nacional.


En conferencia de prensa, el portavoz indicó que “se están evaluando las medidas pertinentes para que ésto no quede sin responsables ni consecuencias”.


“El Gobierno lleva 73 días de gestión, no 70 años, y esta práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más”, lanzó.


Y desafió: “El Presidente (Javier Milei) no da marcha atrás y no se va a mover un centímetro de lo que entiende es su mandato popular. El camino es hacia adelante”.

0 comentarios

Kommentare


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page