• NQP/NOTICIAS

Abel Pintos, La Delio Valdez y Karina interpretaron un clásico de Gilda en un emotivo homenaje


Abel Pintos es sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de Argentina. Durante sus años de carrera, tuvo la posibilidad de trabajar con gran cantidad de artistas. Desde Karina La Princesita, Pedro Aznar hasta La Oreja de Van Gogh. En sus cuentas oficiales, cuenta con gran cantidad de seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes a su vida y su carrera, por lo cual, hace algunas horas hizo el anuncio más especial de todos que revolucionó a sus fans.


¿Con qué se relaciona? Con un nuevo tema junto a dos grandes artistas de la movida tropical. «A partir de mañana homenajeamos a Gilda todos los días», escribió el papá de Agustín por medio de su cuenta de Twitter, mientras compartía un posteo de La Delio Valdez, anunciando que ellos dos y Karina La Princesita hicieron su versión de «Paisaje», el tema que aún suena en todos lados y que durante mucho tiempo se escuchó en voz de la recordada cantante de cumbia.


“ PAISAJE junto a @abelpintos y @kari_prince disponible en todas las plataformas digitales”, había dicho La Delio Valdez en su perfil y obviamente, ambas figuras causaron gran cantidad de comentarios por parte de su público.


Incluso, muchos de los fans dejaron algunas imágenes del video adelanto que los artistas mostraron en sus perfiles. En este marco, destacan los grandes pasos de baile de Abel.


El whitense es tan reconocido por la gente, que tuvo la posibilidad de ser el músico encargado de cantar en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Hace algunas semanas, durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, el autor de «El amor en mi vida» compartió con el conductor y con el resto de las figuras presentes, la experiencia de cantar para el astro del fútbol en un momento tan importante.



“Acepté ir porque me contaron por qué querían que yo esté. Me dijeron que Antonela, sobre todo, tenía una conexión muy linda con la canción. Y que la canción los acompañaba en distintos momentos. Cuando entré y lo vi a él por primera vez, desde el lugar cholulo, ahí fue muy fuerte porque este tipo es un grande. Son dos divinos a otro nivel”, reveló Abel sobre la forma en que la feliz pareja lo recibió.(LB24 / El Intransigente)

0 comentarios