• NQP/NOTICIAS

50% OFF: El Barcelona tomó una llamativa decisión con el stock de camisetas de Messi


Los dirigentes catalanes tomaron una decisión inédita con la indumentaria que el capitán de la selección argentina nunca llegó a usar.


Con la partida de Leo, en el FC Barcelona sobraron muchas camisetas de la presente temporada que fueron preparadas para su venta y que los hinchas y socios del club catalán no compraron. Esto llevó a poner un descuento en el precio de sus casacas, al menos para sus empleados.


Fue así que la entidad catalana determinó bajar las camisetas de Messi al 50 por ciento de su valor, algo que también hizo con las del francés Antoine Griezmann, quien sobre la hora del libro de pases en Europa cerró su regreso al Atlético de Madrid.


A diferencia del delantero galo, Messi no llegó a lucir la nueva indumentaria, que fue presentada cuando el rosarino ya se sumó a la concentración de la selección argentina en vísperas de los encuentros para las fechas de Eliminatorias en junio, antes de la Copa América. El 1° de julio Leo quedó como agente libre y el resto es historia conocida.


Griezmann sí llegó a ponerse la flamante indumentaria y hasta llegó a jugar en las tres fechas que se llevan realizadas de La Liga de España, dos como titular y la última como suplente (no marcó goles). (El Cordillerano)

0 comentarios