top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Último día de Star+ en Argentina: qué va a pasar con mi cuenta y los contenidos

La plataforma de streaming Star+ dejará de funcionar, pero sus contenidos seguirán disponibles en Disney+

Cierre de Star+ y transición a Disney+ A partir del 26 de junio, la plataforma Star+ dejará de existir en Latinoamérica. Disney confirmó que Star+ seguirá operativo hasta el 24 de julio de 2024. Después de esta fecha, los suscriptores tendrán la opción de migrar a Disney+ sin perder acceso a sus contenidos favoritos, garantizando una experiencia sin interrupciones.

Absorción de contenidos por Disney+ El cierre de Star+ forma parte de una reunificación con Disney+. Todo el contenido de Star+ será absorbido por Disney+, que incluirá también las secciones de ESPN para producciones deportivas y Star para títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Nuevos planes de Disney+ Disney+ ofrecerá diferentes planes para adaptarse a las necesidades de los suscriptores: Premium, Estándar y Estándar con anuncios (disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia). Estos planes permitirán a los usuarios acceder a una amplia gama de contenidos de The Walt Disney Company.

Impacto en suscriptores actuales Los usuarios de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar del contenido regular de Disney+, además de películas y series de Star y eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+.

Los suscriptores de Combo+ con facturación directa tendrán acceso exclusivo a Disney+ Premium, permitiéndoles explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.


La transición de Star+ a Disney+ representa un cambio significativo para los usuarios, que tendrán acceso a un catálogo más amplio y diversas opciones de suscripción. Esta unificación busca optimizar la oferta de contenidos y mejorar la experiencia del usuario.


0 comentarios

댓글


ZOCALO-1.gif
bottom of page