NQP/NOTICIAS

19 de may de 20232 min.

Beto Casella aniquiló a Marcelo Tinelli: "Le debe a cada..."

El conductor de Bendita, Beto Casella, lanzó feroces críticas y puso en tela de juicio las deudas que Tinelli arrastra en su intento por regresar a la TV.

Beto Casella arremetió contra Marcelo Tinelli en su exitoso programa "Nadie nos para", emitido por la reconocida emisora Rock & Pop. La propuesta de que el canal El Nueve le ceda uno de sus estudios para el tan esperado Bailando 2023 no fue de su agrado, y no tardó en expresarlo.

“Está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar. América no tiene espacio, no hay lugar en el que no deba guita...” comenzó diciendo Casella en su programa de radio.

Y continuó: “Ha estado incluso por Canal 9 que me parece una locura, por orgullo, aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar".

Asimismo, el periodista no desaprovechó la ocasión para rememorar la difícil situación económica que se encuentra atravesando el gerente artístico de América y dijo: "Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelanta la mitad, porque ya sabemos que no pagas...'".

“Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe a cada santo una vela, agarras un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan... va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío expresaba la prestigiosa figura de El Nueve de manera tajante y sin tapujos.

Y como si fuera poco todo lo mencionado previamente, reafirmó con contundencia: “Los empresarios dedicados a la tele, a los medios, los dueños de radios, los dueños de canales de televisión tienen una característica en común todos: no tocan la de ellos. La que hicieron, muda se va, nunca dicen: ‘Che, voy a traer un palito verde para reforzar acá’”.

"Parece una religión: se paga con lo que se produce, la productora se tiene que solventar con lo que produzca, yo la mía ya la gané, nunca ponen una de ellos. En eso son todos iguales".

Casella asegura que Tinelli debe plata a "un par de sueños"

Aludiendo a los motivos por los cuales previamente los concursantes competían en el famoso certamen "Bailando por un sueño". El conductor de bendita fue directo a la yugular y manifestó: “No puede estar debiéndole a productoras chiquitas. Incluso tengo entendido que debe un par de sueños que habían prometido".

Inmediatamente después de la declaración, Larry de Clay se contactó con la reconocida estrella de Rock&Pop con el propósito de refutar dicha afirmación. A lo que el conductor no tardó en responderle con altura. "Me dice que los sueños se cumplieron todos... yo te puedo nombrar uno que no, Larry querido. Donde estoy yo encima, por ahí es lo que a vos te cuentan", afirmó.

"Justamente ayer hablábamos de una intendencia que tiene que estar gestionando una canchita de césped sintético que la prometieron y no la hicieron", agregó. Y previo a dar por concluido el asunto, aclaró: "No soy un anti Tinelli, al contrario, de verdad que quiero que reconstruya todo y que pueda tener laburo Larry, que lo queremos mucho".

0